GUÍA PARA VOTANTES - ELECCIONES ESPECIALES DE 2017 - DISTRITO 9 DEL CONCEJO MUNICIPAL

Bienvenidos

El 3 de enero, el alcalde Bill de Blasio convocó a elecciones especiales para ocupar la plaza vacante en el Concejo municipal por el Distrito 9 de Manhattan. Votantes de Central Harlem, Morningside Heights, y partes del Upper West Side y East Harlem elegirán a un nuevo concejal el martes 14 de febrero.

La Guía para votantes NYC Votes es de carácter no partidista y contiene toda la información que usted necesita para elegir al candidato adecuado que lo represente en el Concejo municipal.

Nuestra ciudad es más fuerte cuando todos votamos. ¡Salga a votar el próximo 14 de febrero!

Todos los votantes inscritos en el Distrito 9 podrán votar en estas elecciones especiales. Para saber si vive en el Distrito 9, escriba su dirección en el buscador en línea.
SEARCH

¡Manténgase informado sobre las elecciones municipales, siga NYC Votes en  y click “like” en hoy mismo!

Próximas fechas límite

7 de febrero Último día para solicitar por correo la papeleta de voto ausente
13 de febrero Último día para solicitar en persona la papeleta de voto ausente/voto militar (de 9 am a 5 pm); Último día para enviar por correo la papeleta de voto ausente/voto militar (fecha en el matasellos)
14 de febrero Elecciones especiales – centros de votación abiertos de 6 am a 9 pm; Último día para entregar en persona la papeleta de voto ausente (9 am a 9 pm)

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices