Candidate Profile

Dawn Simmons (Dawn for Harlem, Rent Too Damn High)
Se postula como candidato a
Distrito 9 del Concejo Municipal
Afiliación Partidista
Republicano
Ocupación
Especialista en operaciones derivadas, Imperial Imprint LLC, Art and Literature Publishing Co.
Historial profesional
Trabajadora social, Maestra, Empleada administrativa de registros médicos
Historial educativo
MA – Univ. of Santa Monica, Psicología espiritual; MSW – Columbia Univ.; Licenciatura – Univ. of So. California, Ciencias sociales
Afiliaciones Institucionales
Gabinete de asesores comunitarios del Harlem Hospital; Harlem Hands Foundation; Hearts for Inmates
Experiencia Adquirida en Cargos Anteriores
N/A
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 9 que usted intentaría resolver si fuera elegida?
Conseguiré que la vivienda sea asequible para inquilinos y propietarios. Los alquileres han aumentado y los inquilinos y propietarios no tienen respiro. Los residentes históricos de Harlem se ven expulsados por los precios. Trabajaré con el gobierno, organizaciones sin fines de lucro y el sector privado para construir más viviendas asequibles. También controlaré los impuestos para que las familias no tengan que dejar sus casas por no poder pagarlas.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegida?
Trabajaré en las relaciones de la policía con la comunidad, educación y empleos. Creo que los oficiales de policía deben establecer alianzas con los residentes. En lugar de detener y cachear, debemos detener y conversar. Crearé programas como el PAL para que los niños del barrio y los policías puedan conocerse y encontrar qué tienen en común. Trabajaré para mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos aumentando la selección de escuelas y ofreciendo pasantías e inmersión en aprendizaje práctico en empresas tanto dentro como fuera de Harlem. Nuestros niños deben ser expuestos a estas experiencias para que estén preparados para inscribirse en buenas instituciones de educación superior y entrar en la fuerza de trabajo.
¿Qué la distingue como la mejor candidata para este cargo?
Pertenezco a la 4ta generación de residentes de Harlem. Amo mi comunidad pero me entristece su declive constante. No soy una política. Soy una ciudadana que se preocupa al ver que tanto los residentes históricos como los nuevos quedan rezagados debido a la falta de oportunidades económicas, de recursos y programas comunitarios. Quiero conectar a empresas de fuera con nuestros residentes. Soy honesta y creo en hacer el trabajo bien y a tiempo. Tengo una licenciatura en trabajo social, fui maestra y he viajado por el mundo enseñando, entrenando y trabajando en Europa, India y África. He trabajado en la industria financiera por más de 20 años, lo que me da la perspectiva necesaria para crear empleos en Harlem.

Traducción del texto proporcionado por la candidata. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices