Candidate Profile

Caprice Alves (Educated Leader)
Se postula como candidato a
Distrito 9 del Concejo Municipal
Afiliación Partidista
Demócrata
Ocupación
Profesora adjunta; Escritora
Historial profesional
Supervisora de especialistas en oportunidades laborales; Supervisora de audiencias imparciales y conciliaciones; Gerente de casos; Especialista/trabajadora de casos específicos de oportunidades laborales; Consultora de campaña; Gerente de campaña; Relaciones de medios
Historial educativo
Ed. D/Líder ejecutiva en educación/justicia social- St. John Fisher College, Rochester, NY/ 2011 – 2014; M.A. en asuntos urbanos/sociología-CUNY Queens College, Queens, NY / 2001 – 2003; B.A. en ciencias sociales-College of New Rochelle, New Rochelle, NY / 1994 – 1999; Clases de educación continua y seminarios de administración de la comunidad-Princeton University, Princeton, NJ / 2009 – Presente
Afiliaciones Institucionales
Miembro de American Sociological Association (2014-Presente)
Experiencia Adquirida en Cargos Anteriores
Fundadora de las asociaciones vecinales West 130th, 131st, y 132nd Streets Block Association Coalition; Vice Presidenta de West 131st Street Block Association (2012-2014); Vice Presidenta del Uptown Democratic Club (2009); Miembro de 100 Black Women (anterior); Representante del DC 37 Union (2001-2004); Defensora de la comunidad (activo)
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 9 que usted intentaría resolver si fuera elegida?
Protección y derechos de inquilinos.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegida?
Mejorar las relaciones entre la comunidad y la policía, reforma de la justicia criminal, empleos, mejorar la educación, seguridad pública, proteger a la tercera edad, protección y derechos de inquilinos, protección y derechos de propietarios, colaboración y unificación de la comunidad.
¿Qué la distingue como la mejor candidata para este cargo?
Mi formación educativa y profesional, junto con mis experiencias personales particulares me dan un punto de vista privilegiado para comprender y responder a las complicadas necesidades de la comunidad de Harlem. Mis experiencias personales particulares me dan un punto de vista privilegiado para comprender y responder a las complicadas necesidades de mi comunidad de Harlem. Mi formación educativa y profesional me provee de herramientas para poder iniciar y defender adecuadamente las leyes que responden a los muchos asuntos que preocupan a mi comunidad. Mi pasión por mi comunidad me asegura de que nuestras preocupaciones estén en el plano principal de cada discusión. Mi enfoque de “puertas abiertas” permite la colaboración en la comunidad y ésta promueve el desarrollo. Lucharé por los derechos y la protección de cada miembro de esta comunidad con todo mi poder, con tanta fuerza y sin concesiones, como cuando lucho por mí misma.

Traducción del texto proporcionado por la candidata. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices