Candidate Profile

Marvin Holland (Holland4Harlem)
Se postula como candidato a
Distrito 9 del Concejo Municipal
Afiliación Partidista
Demócrata
Ocupación
Director político y legislativo de TWU Local 100
Historial profesional
Limpieza de estaciones, NYCTA
Historial educativo
Cornell Labor College
Afiliaciones Institucionales
NAACP, Latino Leadership Institute, Make the Grade Foundation, PA’LANTE Harlem
Experiencia Adquirida en Cargos Anteriores
Director de acción de la comunidad
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 9 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
La vivienda es el asunto más importante en Harlem, e incluye alquileres asequibles, propiedad de inmuebles y la privatización de propiedades de NYCHA.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
  • Asuntos relacionados con la calidad de vida
  • Fortalecer nuestras escuelas
  • Apoyar a las empresas locales
  • Crear un programa de legado de compra de viviendas que permita a los residentes nacidos en Harlem (21-35) vivir y comprar su vivienda en la comunidad donde crecieron.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Uno de los beneficios de elegirme es que yo atravieso tanto el mundo de la legislatura como de los trabajadores. Sé lo que significa trabajar duro cada día: no hay muchas cosas más duras que limpiar estaciones de tren en NYC durante 20 años. Y sé lo que es trabajar duro para promover leyes que protejan a los trabajadores. Aprobar leyes requiere forjar alianzas y conseguir consenso, dos cosas en las que soy un experto. Tengo un historial comprobado de conseguir cosas tanto a nivel municipal como estatal. Porque he estado en sus zapatos, puedo aportar a la creación de leyes una perspectiva distinta a la de todos los demás candidatos en esta elección.

Traducción del texto proporcionado por el candidato. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices