Candidate Profile

Larry Scott Blackmon (Harlem Family)
Se postula como candidato a
Distrito 9 del Concejo Municipal
Afiliación Partidista
Demócrata
Ocupación
Vice presidente de asuntos públicos, FreshDirect
Historial profesional
Comisionado adjunto de NYC Department of Parks; Jefe de gabinete de NYC Small Business Services
Historial educativo
Programa Ejecutivo de Harvard Univ.; M.P.A., Metropolitan College of New York; B.A., SUNY New Paltz
Afiliaciones Institucionales
Alpha Phi Alpha Fraternity Inc.; Prince Hall Grand Lodge State of NY, Joppa; Coro Leadership NY; Sound Business Inc. at A. Philip Randolph Campus High School
Experiencia Adquirida en Cargos Anteriores
Asistente especial del vocero del Concejo de NYC Miller; Director de estado adjunto del senador de US Charles Schumer
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 9 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
La educación es la base sobre la que se forja el éxito de todos los niños. Trabajaré para asegurarme de que todos los niños, sin importar quiénes son ni a qué escuela van, tengan acceso a educación y apoyo de calidad. Promoveré programas que ayuden a jóvenes en riesgo a tener acceso a servicios educativos y sociales para dirigir sus vidas en la dirección adecuada. Promoveré programas de educación continua clave para adultos y tercera edad.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
Vivienda estable y asequible. Se deben proteger y respetar los derechos de los inquilinos, propietarios y accionistas en edificios cooperativos. Promoveré leyes que penalicen a los propietarios que acosen a sus inquilinos y aumenten los servicios de apoyo a los propietarios particulares. Prometo trabajar con las agencias municipales para asegurarnos de que las personas mayores tengan conocimiento y acceso a todos los servicios disponibles para ayudarlos a permanecer en sus casas a salvo y asequiblemente. También apoyo las HDFC como la última opción de comprar casa propia de muchos. Tanto las personas que tienen acciones hace mucho tiempo como los nuevos deben ser capaces de ver que no pierden su valor y no se ve amenazada su autonomía. También me enfocaré en la salud. Las tasas de presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades crónicas son astronómicas. Financiaré organizaciones que promuevan estilos de vida saludables y duraderos, ejercicio físico y alimentación sana.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Nací y me crié en Harlem. Conozco nuestra comunidad y tengo el apoyo de sus líderes. Mi experiencia me da la capacidad de comenzar con ventaja. Mis posiciones de alto nivel en el gobierno de NYC me enseñaron cómo luchar por los intereses de nuestras familias y mi experiencia en negociaciones de presupuestos resultaron en millones de dólares para organizaciones en Harlem y en toda la Ciudad de New York.

Traducción del texto proporcionado por el candidato. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

 

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices