Candidate Profile

Todd Stevens (Harlem Voices)
Se postula como candidato a
Distrito 9 del Concejo Municipal
Afiliación Partidista
Demócrata
Ocupación
Agente inmobiliario certificado
Historial profesional
Agente inmobiliario certificado Ene 2005 – Ene 2007, Inmobiliario adjunto Ene 2002 – Ene 2005, Empresario Ago 2000 – Nov 2001
Historial educativo
Alumno de intercambio en Waseda University, Japonés, economía e historia 1993 – 1994, Licenciatura en japonés en Earlham College 1991 – 1994, Certificado de programa intensivo de japonés, Harvard University 1991 – 1991
Afiliaciones Institucionales
Tesorero de MMPCIA a partir de diciembre 2014, Secretario de la junta de Loft124 Condominium enero 2012 – mayo 2015
Experiencia Adquirida en Cargos Anteriores
Oficial auxiliar voluntario NYPD, enero 2010-enero 2013 (3 años y 1 mes) Acción social y de derechos civiles
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 9 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
Revocar la ley de no-residencia de NYPD que no permite a los oficiales vivir en sus precintos. Esto permitirá una verdadera protección de la comunidad. Encontrar la forma de aumentar el número de escuelas particulares subvencionadas (charter schools) de alto rendimiento para que nuestros 44,000 estudiantes en lista de espera puedan decidir su futuro. Crear servicios escolares alrededor de las escuelas que ofrezcan a los estudiantes secundarios la opción de obtener “destrezas de trabajo” para que todos nuestros jóvenes tengan la oportunidad de aprender una destreza de trabajo antes de graduarse de secundaria.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
Duplicar la cantidad de empresas pertenecientes a minorías en Harlem. Promover la compra de viviendas de las clases bajas y medias en Harlem. Ofrecer a los residentes de Harlem la nueva oportunidad de decidir cómo se distribuirán $1,000,000 en fondos mediante los presupuestos participativos.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Tras haber vendido y alquilado más de 400 hogares en Harlem, Todd quiere ayudar a Harlem a recuperar el crecimiento ilimitado que alcanzó en las décadas de 1950 y 1960. Con sus 20 años de agudeza en los negocios, Todd quiere duplicar el número de empresas pertenecientes a minorías y mantener vivas las empresas existentes. Bajo el liderazgo de Todd, Harlem se convertirá nuevamente en una mecca para los emprendedores y el crecimiento empresarial.

Traducción del texto proporcionado por el candidato. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

CONCEJAL O MIEMBRO DEL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal es la rama legislativa, encargada de crear y aprobar leyes para el gobierno de la Ciudad de Nueva York. El Concejo municipal es responsable de sancionar leyes locales, tomar decisiones sobre el uso de la tierra, supervisar las agencias municipales y aprobar el presupuesto municipal. Cada concejal representa a uno de los 51 distritos del Concejo municipal de la Ciudad de Nueva York. Los concejales reciben un salario base anual de $148,500.

El ganador de las elecciones del 14 de febrero ocupará la plaza vacante hasta el final del año 2017. En otoño de este año se celebrarán elecciones primarias y generales para elegir a quien ocupará esta plaza por un término de cuatro años, comenzando en enero de 2018.

Candidatos para el Concejo por el Distrito 9

Educated Leader

Time To Wake Up

Building Harlem

Holland4Harlem

We are One

Community First

Harlem Family

Dawn for Harlem, Rent Too Damn High

Harlem Voices