Candidate Profile

Joseph Concannon (Republicano, Conservative, Reformista)
Se postula como candidato a
Concejo Municipal Distrito 23
Partido
Republicano
Ocupación
Director ejecutivo de Integris Security, LLC
Historial profesional
Capitán del departamento de policía de Nueva York, veterano de las fuerzas aéreas de EE. UU., profesor en SUNY Farmingdale, NY; investigador para habilitación de seguridad (contratista de una agencia del gobierno estadounidense)
Historial educativo
Maestría en administración pública; licenciatura en administración gubernamental y pública; John Jay College of Criminal Justice
Afiliaciones institucionales
Presidente jubilado de InfraGuard NY Metro Members Alliance (en colaboración con el FBI)
Experiencia adquirida en cargos anteriores
Director adjunto de seguridad pública bajo el alcalde Rudy Giuliani
Sitio Web y medios de comunicación sociales
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 23 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
El asunto más importante que enfrenta este distrito es la peligrosa recaída en altos índices de criminalidad. La función primordial de un funcionario electo, particularmente un funcionario local, es la de mantener y preservar la seguridad pública. De ser elegido, me reuniría de inmediato con los comandantes de los precintos policíacos locales para establecer una mejor relación de trabajo entre ellos y nuestro Concejo Municipal y también me reuniría con el Comisionado de la policía para ayudarle a lidiar con las necesidades específicas del Distrito 23. Me opongo a toda legislación que limite a nuestros oficiales de la policía en el desempeño de su labor.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
Como concejal, me concentraré en la creación de empleo en función de nuestra economía local. Voy a luchar contra los impuestos y las regulaciones que limitan a los negocios y eliminan empleos. Creo que tenemos que volver a centrarnos en programas de capacitación laboral, especialmente para aquellas carreras laborales o de oficio. Tenemos escuelas en el distrito que no son mantenidas y financiadas de manera efectiva. Eso debe terminar. Lucharé porque nuestras escuelas obtengan el financiamiento pleno que necesitan y los maestros tengan las herramientas que necesitan para instruir a nuestros hijos, y no simplemente enseñarles a pasar exámenes. Debemos volver a centrar nuestros esfuerzos en la educación y ser líderes en programas como STEM para preparar a nuestros hijos a que trabajen en una economía global.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Como director ejecutivo de Integris Security, y como veterano de la policía de Nueva York durante 25 años, tengo una experiencia inigualable tanto en el sector privado como en el público, así como la experiencia única de ser nombrado por el alcalde Giuliani para el cargo de Director adjunto de seguridad pública, en el que me desempeñé como Analista en jefe de asuntos de seguridad pública. Estoy bien preparado para hacer frente a los problemas de seguridad de esta ciudad.
Otros candidatos para el Concejo Municipal por el Distrito 23
Demócrata
Familias trabajadoras