Candidate Profile

George Alvarez (Bronx For All (Bronx para todos))
Se postula como candidato a
Concejo Municipal Distrito 17
Partido
Partido Demócrata
Ocupación
Pequeño empresario
Historial profesional
n/a
Historial educativo
Licenciatura en ciencias de computación; maestría en logística y ciencias de computación; maestría en ciencias políticas - Columbia University
Afiliaciones institucionales
Coalition for a New Future, Child for a Violin
Experiencia adquirida en cargos anteriores
N/A
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 17 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
Debemos exigirles más a nuestros líderes. Nuestro distrito necesita más recursos. La gente de este distrito necesita un representante que luche por ella en el ayuntamiento todos los días. Le daré prioridad a la gente del Bronx y así tendrá el liderazgo honesto, trabajador y comprometido que se merece.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
No es justo que la delincuencia aumenta en nuestros vecindarios mientras baja en el resto de la ciudad. Debemos eliminar las armas de la calle y hacer que nuestras calles y nuestros hogares sean seguros. No es justo que nuestro desempleo sea el doble del promedio nacional. Hay que aumentar el salario mínimo, ayudar a las pequeñas empresas a crecer y crear nuevos puestos de trabajo y nuevas oportunidades para las personas trabajadoras del Bronx. No es justo que muchas de nuestras escuelas no eduquen bien a nuestros niños. Debemos mejorar nuestras escuelas en el Bronx para que todos los niños puedan tener éxito. Y debemos fomentar los programas extracurriculares para todos los estudiantes de escuelas intermedias. No es justo que nuestras familias se vean obligadas a irse de sus hogares debido a los alquileres altos. Debemos proteger y crear viviendas asequibles y asegurarnos de que las personas de la tercera edad reciban la atención que merecen. Y no es justo que nuestras voces no sean escuchadas. Voy a hablar a favor de nuestras comunidades del Bronx y traeré los recursos necesarios para enfrentar nuestros desafíos.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Soy hijo de inmigrantes, recibí una buena educación y me convertí en un exitoso hombre de negocios y líder comunitario, así que conozco de primera mano el poder que tienen el trabajo, la educación y las oportunidades. Me postulo para el Concejo Municipal para derribar barreras, mejorar la calidad de vida de las familias en el Bronx y alentar a nuestra comunidad para que todos puedan tener éxito.
Me he postulado para hablar y luchar por la gente del Bronx. Sé que podemos afrontar estos retos difíciles. He enfrentado grandes retos toda mi vida. Y con la ayuda de ustedes, construiremos juntos un futuro mejor.

Traducción del texto proporcionado por el candidato. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

Otros candidatos para el Concejo Municipal por el Distrito 17
Bronx Renewal
Strong Together
Bronx Not For Sale
Rebuilding Our BX
Community First (Primero la comunidad)