Candidate Profile

Marlon Molina (Bronx Renewal)
Se postula como candidato a
Concejo Municipal Distrito 17
Partido
Partido Demócrata
Ocupación
Banquero y activista comunitario
Historial profesional
Activista comunitario, Director de una organización benéfica sin fines de lucro
Historial educativo
Fordham University: Licenciatura en ciencias políticas y economía
Afiliaciones institucionales
Co-fundador de Bronx Volunteer Coalition
Experiencia adquirida en cargos anteriores
Miembro de la Junta comunitaria 3; miembro de la Junta de Mid-Bronx Desperados, Director de la junta del servicio de viviendas comunitario
Website & Social Media
¿Cuál es el asunto de mayor importancia en el distrito 17 que usted intentaría resolver si fuera elegido?
Creo que el problema más importante que enfrentan los residentes del distrito 17 es preservar el derecho a tener empleos con salarios decentes y tener viviendas asequibles dentro de su propia comunidad. Como miembro del Consejo, trabajaría incansablemente para asegurar que los barrios del distrito 17 continúen prosperando sin tener que subir los precios, para que los miembros de nuestra comunidad puedan quedarse en ella.
¿Qué otros asuntos importantes abordaría si fuera elegido?
La violencia por armas de fuego es otro tema importante en nuestra comunidad. Si soy elegido, quiero asegurarme de crear alianzas entre las fuerzas policiales y los residentes de la comunidad para mantener las calles libres de armas de fuego y ofrecer programas alternativos para los jóvenes con problemas.
¿Qué lo distingue como el mejor candidato para este cargo?
Tengo más de 20 años de experiencia en el desarrollo comunitario y en la política pública. He supervisado programas contra la pobreza en toda la ciudad, y entiendo que tenemos comunidades muy variadas en nuestros municipios y que nuestros barrios tienen diversas características que los hacen únicos y especiales. Es importante preservar estas características mientras revitalizamos estos barrios.

Traducción del texto proporcionado por el candidato. Participa en el Programa de Financiamiento de Campañas Electorales.

Otros candidatos para el Concejo Municipal por el Distrito 17
Bronx For All (Bronx para todos)
Strong Together
Bronx Not For Sale
Rebuilding Our BX
Community First (Primero la comunidad)