2014 Voter Guide

Bienvenido/a

¡Sea parte del futuro de nuestra ciudad y nuestro estado votando en las elecciones generales de este año!

Este es un año de elecciones importantes en la Ciudad de Nueva York, con contiendas por puestos en el congreso, en el senado y en la asamblea estatal, así como para elegir al gobernador. Esta guía en línea contiene información importante para el votante, incluyendo los sitios Web y medios de comunicación social de los candidatos así como otros recursos en línea, entre ellos la guía para el votante Vote411.org. (Puede que tenga que usar el traductor de su servidor en línea para leer en español estos recursos).

La guía también abarca tres propuestas estatales que usted aprobará o rechazará el 4 de noviembre. Provee información extensa acerca de cada propuesta, incluyendo el impacto que tendrá si fuese aprobada, razones para votar sí o no, y declaraciones de individuos y organizaciones que la apoyan o que la rechazan.

¿Necesita más información acerca de cómo y dónde votar? Siga los enlaces que aparecen abajo para conocer las preguntas más frecuentes, derechos de los votantes y mucho más. Para saber si hay una contienda en su distrito, buscar su centro de votación y ver una papeleta modelo visite nyc.pollsitelocator.com y seleccione su idioma en el menú que aparece arriba a la derecha.

    Fechas más importantes

  • 25 de octubre:
    Último día para solicitar la papeleta de Voto ausente/militar para las elecciones generales
  • 28 de octubre:
    Último día para presentar en persona la papeleta de Voto ausente/militar para las elecciones generales
  • 4 de noviembre:
    Elecciones generales. Los centros de votación están abiertos de 6 a.m. a 9 p.m.
  • Para más información, visite www.vote.nyc.ny.us o llame al 866-868-3692.